Tapachula, Chiapas. Un vehículo Volkswagen tipo polo, de color plata, fue robado la mañana del pasado viernes en el fraccionamiento Galaxias.
Sobre los hechos, la propietaria del vehículo dio a conocer que dejó estacionado la unidad motriz en el Fraccionamiento Galaxias de Tapachula, la noche del pasado jueves, y este viernes por la madrugada había desaparecido.
Alrededor de las 19:00 horas del pasado jueves, llegó a su domicilio y dejó debidamente cerrado el vehículo Volkswagen tipo polo, color plata réflex metálico, modelo 2019, con placas de circulación DPS 915A del estado de Chiapas.
Fue alrededor de la 1 de la mañana del pasado viernes, cuando su esposo despertó y se percató que habían robado el vehículo, de inmediato lo reportó al 911 emergencias.
La agraviada explicó que el vehículo tiene el logo de Apple en el lado de atrás, incrustado, tiene los vidrios polarizados excepto el parabrisas delantero, mientras que la llave quedó en su poder, mismo que fue presentado ante el fiscal del ministerio público.
