Salvadoreño detenido con 15 bolsitas de metanfetaminas y pistola

Tapachula, Chiapas. Un presunto vendedor de metanfetaminas y presunto asaltante, fue asegurado en las últimas horas sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura del km 20, desvío al cantón esperanza del municipio de Tapachula.

Los elementos de la policía especializada adscritos a la delegación de Tapachula, realizaban investigación sobre un homicidio perpetrado en la zona baja de Tapachula, cuándo se percataron que sobre el kilómetro 20, desvío al cantón Esperanza, un sujeto al ver la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Los elementos de la policía especializada le dieron alcance y al aplicarle una revisión, se le encontró en su bolsa derecha del pantalón una arma de fuego con cargador abastecido con 5 cartuchos útiles, de color negro, sin marcas y en el interior de la bolsa de lado izquierdo del pantalón se le encontró 15 bolsitas de nylon transparente que contenía sustancias granuladas de color blanco con las características de la metanfetamina.

El detenido dijo llamarse Saúl Osvaldo n de 28 años de edad, originario del Salvador, mismo que fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo para ser puesto a disposición de un fiscal del ministerio público y quién determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Se dio a conocer que esta persona presuntamente se dedica al robo de motocicletas en la zona baja de Tapachula, sin embargo, serán las autoridades quiénes determinen las investigaciones de las autoridades; si usted lo conoce o ha sido víctima de esta persona, presente su denuncia ante las autoridades ministeriales.

Salir de la versión móvil