Se estrelló contra un semáforo de prevención de la salida de la 36 zona militar

TAPACHULA, CHIAPAS. El exceso de velocidad y la falta de precaución, dejó como saldo un accidente sobre la central calle oriente, frente a la 36 zona militar.

Alededor de las 9 de la noche de este martes, reportaron al centro de emergencia que una persona se había estrellado contra el poste de un semáforo, propiedad del ayuntamiento municipal de Tapachula.

El perito de tránsito del estado arribó al lugar, donde localizó un vehículo marca Nissan Sentra, con placas del estado de Chiapas, mismo que transitaba de poniente a Oriente sobre la central calle Oriente.

El caso es que al llegar frente a la entrada de la 36 zona militar, pierde el control del volante y se estrelló contra un poste de semáforo de prevención de salida y entrada de la 36 zona militar.

Los daños superan los $30,000 mil pesos, por lo que el conductor dio a conocer que perdió el control del volante y optó por estrellarse a un costado para evitar chocar por alcance contra un vehículo.

El perito de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y por ende al pagar los daños, hizo una boleta de infracción al conductor, por no tener precaución al conducir un vehículo.

Salir de la versión móvil