Se llevaron las cervezas

Tonalá, Chiapas. La volcadura de un tráiler que se registró la mañana de este lunes, en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, a la altura del kilómetro 86 antes de llegar al 61 batallón de la secretaría de la defensa nacional, dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

Él percance se registró alrededor de las 11 de la mañana, donde un vehículo tipo tráiler doble remolque de la marca Kenworth, se salió de la cinta asfáltica, mismo que transportaba cajas cerveza.

El tractocamión era conducido por Abelardo F de 58 años de edad, quien solo presentó lesiones leves y nada de gravedad en su anatomía.

Explicó que no se dio cuenta de la curva, lo que provocó que se saliera de la carretera, las autoridades dijeron que se desplazaba acceso de velocidad y la falta de precaución.

En el lugar solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos, así como el vehículo solo obstruyó Un carril de la doble circulación en el tramo carretero.

Un grupo de personas que se desplazaban en diferentes vehículos y habitantes cercanos acudieron al lugar, quienes se llevaron las cajas de cerveza, sin que las autoridades pudieran hacer algo.

Elementos de la Policía Municipal de Tonalá, policía está preventiva y Guardia nacional, acudieron al lugar, sin embargo, las personas ya se habían robado varias cajas de cerveza.

Salir de la versión móvil