Se quita la vida en el interior de su casa en Puerto Madero

Tapachula, Chiapas. El mediodía de este domingo, una persona se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, ubicado en la calle sirena sin número de las Escolleras de Puerto Madero, Chiapas.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte, por lo que se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la señora Lucero N de 51 años de edad, de nacionalidad mexicana.

La señora dio a conocer a los uniformados que había salido de su domicilio y a su regreso encontró a su esposo colgado de un lazo en el cuello, de La viga del techo de su domicilio, sin vida.

El hoy occiso respondía al nombre de José Antonio N de 38 años de edad, de nacionalidad mexicana, explicó que desconocía la causa que lo orilló a quitarse la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana del Estado, fueron los primeros respondientes, quiénes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Luego de realizar las pesquisas correspondientes, personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.

La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables, a pesar de que fue una persona que se quitó la vida.

Tan solo este domingo, dos personas se quitaron la vida ahorcándose en el municipio de Tapachula, serán las autoridades quiénes continúan con las investigaciones.

Salir de la versión móvil