Se quitó la vida en su vivienda

Unión Juárez, Chiapas. Una persona de 17 años de edad, se quitó la vida en el interior de su vivienda ubicado en la comunidad San Rafael del municipio de Unión Juárez.

La tarde de este martes, reportaron a la policía municipal que una persona identificada con el nombre de José Arturo N., de 17 años de edad, con domicilio en el Ejido San Rafael, se había quitado la vida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, quiénes acordonaron el área y al verificar con los familiares informaron que el solo se había quitado la vida dentro de la vivienda.

Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, quiénes trasladaron el cuerpo al servicio médico forense, para realizarle la necropsia de ley.

Los familiares informaron que desconocen las causas del porque el joven de 17 años de edad se quitó la vida, ya que no dejó ningún ninguna carta póstuma.

La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Salir de la versión móvil