Se salió de la carretera en el libramiento oriente

TAPACHULA, CHIAPAS. Una camioneta Cherokee de color gris, terminó impactada contra un árbol fuera de las cintas asfáltica sobre el Libramiento Sur Oriente.

La tarde del pasado sábado, reportaron al centro de emergencia que un vehículo Cherokee con placa del estado de Chiapas, de reciente modelo, se había salido de la carretera.

El perito de la delegación de tránsito del estado acudió al lugar, donde localizó la camioneta fuera de la carretera, mismo que transitaba de poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente.

Se presume que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, debido a que en el interior de la camioneta se localizaron cervezas frías y se dio a la fuga.

Las autoridades solicitaron la intervención de una grúa para levantar la unidad y ser puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público como vehículo abandonado.

Los daños ocasionados en este percance suman a más de $70,000, por lo que se espera que en las próximas horas el propietario del vehículo se presente ante las autoridades para reclamar la unidad.

Salir de la versión móvil