Se salvaron de milagros

TAPACHULA, CHIAPAS. Una familia que se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, de color gris, chocó de frente contra un tráiler que no detuvo su marcha, sobre Libramiento Sur oriente.

Alrededor de las 7:45 de la noche, reportaron al centro de emergencia que se había registrado un accidente sobre el Libramiento Sur oriente, a la altura de la entrada al cantón Umoa.

Paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico y de Tapachula, acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron un vehículo Nissan Tsuru sin placas de circulación, dónde se encontraban dos personas prensadas, luego de haber impactado el vehículo contra un tráiler que no detuvo su marcha.

Los paramédicos de Protección Civil de Tuxtla Chico, lograron atender a dos personas lesionadas no de gravedad, mientras que el tráiler se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Dentro de las investigaciones se dio a conocer qué presuntamente el tráiler invadió carril contrario e impactó al vehículo Tsuru, qué quedó completamente destrozado.

El perito de tránsito del estado acudió al lugar, quien solicitó la intervención de una grúa, para que levantaran el vehículo, debido a que el presunto responsable se había dado a la fuga.

Salir de la versión móvil