Seis personas se salvaron de morir ahogados

Playas de Puerto Madero, Chiapas. En las últimas horas, la armada de México reportó que rescataron a seis personas que se estaban ahogando en playa San Benito.

Los primeros que fueron rescatados son de origen guatemalteco, además de dos personas que vinieron de la Ciudad de México, un menor de edad de Coahuila y otro menor de Tapachula, quiénes se encontraban ahogándose en playa San Benito en Puerto Madero.

Las dos personas de origen guatemalteco respondían a los nombre de Lucía N de 23 años y Sandra N. de 15 años, quiénes fueron auxiliados por personal de la Armada de México.

Se dio a conocer que el personal de la estación naval de búsqueda y rescate de la 14 zona naval, rescataron en playas de Puerto Madero San Benito a las dos personas originarias de Guatemala, que se encontraban en peligro de ahogarse.

Por otro lado, se dio a conocer que la señora Claudia N. con domicilio en la Colonia Hermosa Provincia de Tapachula, manifestó que su menor hijo de nombre Pablo N de 16 años de edad, se encontraba bañándose en el mar cuando de repente se empezó a ahogar, logrando rescatarlo, por lo que fue trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica.

Las otras personas fueron atendidas por personal de la Armada de México y se trata de dos personas originarias de la Ciudad de México y uno de Coahuila, quiénes fueron trasladados para su atención médica al sector naval.

Las personas se confiaron que el mar estaba muy tranquilo y decidieron meterse, el caso es de que fueron arrastrados por las olas y se estaban ahogando, hasta el momento en Puerto Madero es saldo blanco.

Salir de la versión móvil