Sin pista del tráiler que atropelló a los dos jovencitos

Tapachula, Chiapas. Alrededor de las 11 de la mañana, el menor de 14 años de edad que falleció en un trágico accidente, fue despedido hacia el panteón del Manzano, en la zona baja de Tapachula.

Erik N. de 14 años, junto a su amigo José Ismael de 16 años de edad, había salido de la segunda sección de tinajas, hacia el ejido Reforma, donde entraría a su primer día de clases en la preparatoria Emiliano Zapata.

De acuerdo a su mamá, el pasado lunes se levantó muy temprano, desayunó, tomó un vaso de café, se cambió y se dirigía muy feliz a su primer día de clases en el Ejido Reforma.

Minutos después pasó su amigo, se subió a una motocicleta y se dirigían al Ejido congregación Reforma, dónde entrarían a la institución educativa a las 7 de la mañana.

El jovencito iba como copiloto en la motocicleta carabela, habían tomado la carretera de jarita, a la altura del kilómetro 4, dónde el conductor del tráiler cabezal rojo los impactó.

Erik de 14 años, fue quien resintió El golpe tras ser aventado fuera de la cinta asfáltica, quién falleció de manera instantánea, mientras que José Ismael N. resultó gravemente lesionado y fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde su estado de salud es de gravedad.

El mediodía del pasado lunes la fiscalía de distrito fronterizo, entregó el cuerpo del menor de 14 años a sus familiares, fue velado en la primera sección de tinajas y alrededor de las 11 de la mañana, salió el corte fúnebre hacia el panteón de la comunidad el manzano, donde le dieron cristiana sepultura.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, en contra de quién o quiénes resulten responsables, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

Erik era un joven alegre, social, inteligente y esperaba con ansias el regreso a clases, dónde un loco conductor de tráiler le quitó la vida.

Salir de la versión móvil