Solo daños materiales deja un accidente en Los Laureles

Tapachula, Chiapas. Solo daños materiales por más de $20,000, dejó como saldo un accidente entre una camioneta Pick Up y un vehículo Sentra Sobre la avenida Las Palmas y calle Mangos.

Alrededor de las 15:20 horas de este sábado, reportaron al centro de emergencia que solicitaban la intervención de perito de tránsito del estado, luego de que se registró un percance automovilístico que dejó solo daños materiales.

Sobre los hechos, se dio a conocer que de Sur a Norte sobre la avenida Palmas, se desplazaba un vehículo Sentra con placas del estado de Chiapas, conducido por un hombre.

El caso es que a la altura de la calle Mangos, una mujer que conducia una camioneta Pick Up Ford 150 XL que transitaba de norte a sur, dobló a su izquierda sobre la calle Mangos, ocasionando un corte de circulación al otro vehículo Nissan Sentra.

En el lugar solo se registraron daños materiales por más de $20,000, el perito de tránsito arribó al lugar para realizar las investigaciones en torno a este accidente.

Se dijo que la conductora de la camioneta Ford hizo corte de circulación al otro vehículo, por lo que tendría que pagar los daños ocasionados.

En ese lugar se han registrado más de 10 accidentes entre el año pasado y este 2023, debido a que la caseta policiaca que se encuentra en el lugar no deja ver sobre los vehículos que vienen en ambos sentidos y lo que ocasiona el percance.

Salir de la versión móvil