Tapachula, Chiapas. Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque automovilístico registrado sobre la 7a avenida norte par vial y esquina con 21a privada calle oriente.
El percance fue ocasionado por una camioneta, quien tiró un poste de alumbrado público, golpeó dos vehículos estacionados y después el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, por tal motivo acudieron elementos de la policía municipal y tránsito del estado, los cuales se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Sobre los hechos se supo que alrededor de las 10:50 de la mañana, cuando un elemento de Seguridad privada realizaba sus rondines, en la esquina de la 21a calle oriente y 7a avenida norte par vial.
Cuando escucharon un fuerte golpe y al ver una camioneta tipo Ford negro, el cual no alcanzó a ver las placas, se había subido a la banqueta, pasando atraer un poste de alumbrado público, al caer causó daños a dos automóviles qué estaban estacionados.
El sujeto al ver lo que había hecho, se dio a la fuga con rumbo desconocido, posteriormente los dueños de los vehículos solicitaron la presencia de las autoridades de tránsito y de la policía municipal, los cuales se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.
El primer automóvil afectado fue un Suzuki de color celeste con blanco, con placas del estado de Chiapas, propiedad de la señora rosario N, el segundo automóvil fue un Nissan March de color gris, propiedad de la señora Xóchilt N.
Los cuales llamaron a sus respectivas aseguradoras para que evaluaran los daños y así ellos encargarse de que los vehículos fueran llevados a un taller más cercano para su reparación.