Sujeto entró a robar cable y cobre a una veterinaria

Tapachula Chiapas.

Un sujeto en situación de calle, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser acusado de haberse metido a robar cable de luz y tubería de cobre  en la novena avenida Norte entre 17 y 19 calle oriente en dominado veterinaria vida animal.
Sobre los hechos se dio a conocer que a las 7 de la mañana de éste jueves, reportaron al centro de emergencia 911, que se estaba llevando a cabo un robo en proceso a la veterinaria vida animal, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal.
El propietario de la veterinaria manifestó que una persona había ingresado al negocio sustrayendo tubería y cables de cobre, por lo que se hizo un operativo logrando la detención de la persona en la 11 avenida Norte esquina con la 17 calle oriente, mismo que llevaba cargando un costal con cable y de cobre que había robado de la veterinaria.
El detenido dijo llamarse Eddy n de 25 años de edad con domicilio en situación de calle, mismo que quedó a disposición de un fiscal del ministerio público, acusado por el delito de robo y allanamiento de domicilio y lo que le resulte.

El detenido quedó a disposición de las autoridades por robar cable y tubo de cobre.

Salir de la versión móvil