Taxista arrolló a una pareja de motociclistas

Tapachula, Chiapas. Un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de una motocicleta, con placa del estado de Chiapas, resultaron con lesiones tras ser impactados por un vehículo en su modalidad de taxi.

Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 20:10 horas, reportaron al centro de emergencia que un taxi había impactado a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta con placas del estado de Chiapas.

Alejandro y Viridiana se desplazaban de Sur a Norte sobre el Boulevard Santos Degollado, con vía de preferencia, intentaron ingresar a la primera calle Oriente prolongación.

En ese momento el conductor de un taxi con placas del estado de Chiapas se desplazaba de oriente A Poniente sobre la primera calle Oriente prolongación, no se percata e impacta a la pareja de motociclistas.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana realizó el levantamiento de la pareja, misma que fue trasladada a un hospital privado para su atención médica.

Personal de vialidad y tránsito municipal se hizo cargo de realizar las investigaciones, sin embargo, se dio a conocer que fue el taxista que no se percató de la presencia del motociclista y lo impactó.

Salir de la versión móvil