Tomó herbicida y le roció a sus hijos, en la colonia Antorcha

Tapachula, Chiapas. Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia se trasladaron a la calle Huixtla y avenida Hidalgo de la colonia Antorcha Viva, donde una persona de 29 años de edad atentó contra su vida al ingerir herbicida.

Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas, reportaron al centro de emergencia que era necesario la intervención de una ambulancia para que atendieran a una persona.

Los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia acudieron al lugar, donde una señora dio a conocer que su esposo Óscar Alfredo n de 29 años de edad, había tomado una sustancia de herbicida y roció a sus cuatro hijos con el mismo líquido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes acordonaron el área mientras que paramédicos de servicios auxiliares de emergencia auxiliaban a los menores que estaban a salvo.

La esposa del sujeto dijo que al momento de tomar el líquido se desmayó, a los pocos minutos se despertó, por su reacción le roció el herbicida a sus hijos y después se retiró a la casa de su mamá con una menor de edad a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce en donde se encuentra y los niños se encuentran a salvo.

Los paramédicos ya no atendieron a este sujeto por lo que se retiraron del lugar.

Salir de la versión móvil