Tráiler cargado de plátano terminó fuera del libramiento Sur poniente

Tapachula, Chiapas. Un tractocamión cargado de plátano, terminó destruido sobre libramiento Sur poniente, a 500 m de la gasolinera de Los cerritos en el municipio de Tapachula.

Elementos de la Policía Municipal Estatal preventiva y tránsito del estado, realizaron el levantamiento de un tráiler de color blanco, con placas de circulación de servicio público federal, cargado de plátano, conducido por Julio César de 25 años de edad, originario de Durango, quién presentó lesiones en la pierna y brazo izquierdo, sobre los hechos se dio a conocer que el conductor perdió el control del vehículo al momento de librar una motocicleta, lo que provocó que la velocidad que llevaba terminara fuera de la cinta asfáltica.

Por lo menos 4 horas quedó suspendida la circulación sobre el libramiento sur-poniente, luego de que grúas pesadas realizaron el levantamiento del tráiler, además el plátano que transportaba iba a ser removido a otro tráiler.

Los daños ascienden a poco más de $1,000,000, mientras tanto, el tractocamión quedó reducido al chatarra y será enviado a un corralón oficial.

Salir de la versión móvil