Tras accidentarse abandonan unidad

Tapachula, Chiapas. Un automóvil Seat de color amarillo, cuyo Conductor perdió el control del volante y chocó contra el camellón central de la 4a avenida sur prolongación.

Las autoridades solamente localizaron el vehículo abandonado con huellas de choque.

Sobre este hecho, se supo que alrededor de la 1:39 de la mañana, cuando a las autoridades policíacas les fue informado que sobre la 4a avenida sur prolongación, a la altura del Tecnológico, un vehículo había chocado contra el camellón central, afortunadamente no había personas lesionadas.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes localizaron un vehículo Volkswagen Seat de color amarillo, el cual estaba abandonado y se había impactado con el camellón central de la 4a avenida sur prolongación.

Las autoridades de tránsito al ver que no se encontraba su conductor y mucho menos su propietario, decidieron llamar una grúa particular para que realizara las maniobras y así ser depositado en un corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil