Traslada PC de Suchiate a dos lesionados al HGT

Suchiate, Chiapas. Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta, se encuentran gravemente lesionados, luego de chocar en el costado izquierdo de un vehículo, sobre la segunda avenida Norte y central calle poniente del municipio de Suchiate.

En el momento que se registraba un fuerte aguacero en el municipio de Suchiate, Edwin Alexander N. de 31 años de edad, de origen salvadoreño, conducía una motocicleta y era acompañado por Yariset N. de 23 años de edad, de origen mexicano.

Fue alrededor de las 17:00 horas que una persona se encontraba tomando video con su celular, debido a que estaba lloviendo fuerte.

En el vídeo se observa en el momento que un vehículo marca Nissan de color gris, que se desplazaba sobre la 2a avenida norte, intenta pasar la central calle poniente.

En un descuido le hace corte de circulación al conductor de la motocicleta que se impacta a la altura de la portezuela del conductor y sale rebotado hacia el toldo, resbala hacia la cajuela hasta caer al pavimento, dónde quedó inconsciente y convulsionando.

La joven luego del impacto se desmayó y fueron auxiliados por paramédicos de protección civil municipal de Suchiate.

Las dos personas lesionadas lograron llegar al hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez, dónde su estado de salud es de gravedad.

El conductor de la unidad fue Detenido y será presentado ante un fiscal del ministerio público, por el delito de lesiones en accidente de tránsito.

Salir de la versión móvil