Tres lesionados deja accidente

Tapachula, Chiapas. Tres personas lesionadas y daños materiales, dejó como saldo un accidente entre un automóvil y una motocicleta, los hechos se dieron sobre la 9a avenida sur par vial y esquina con la 8a calle oriente, lugar en donde acudieron paramedicos de la cruz roja mexicana, los cuales atendieron a los lesionados que iban en una motocicleta, afortunadamente las tres personas no presentaban lesiones de gravedad.

Alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de un automóvil chevrolet aveo de color azul, conducido por Kevin N, quien venía de sur a norte sobre la 9a avenida sur par vial.

El caso que al llegar a la 8a calle oriente, el conductor del automóvil aveo dio vuelta asu derecha, pero al hacerlo sin su precaución terminó embistiendo al conductor de una motocicleta Italika 125Z, de color negro con rojo, el cual venia de sur a norte sobre la 9a avenida sur par vial.

Del fuerte choque, resultó lesionado el conductor de la motocicleta y dos acompañantes, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la cruz roja mexicana,.

Minutos después acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes dialogaron con los conductores y por último llegaron un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

Por lo tanto, ambos conductores fueron acreedores de una boleta de infracción, el conductor del automóvil aveo por no tener la debida precaucion y el conductor de la motocicleta por no portar casco de seguridad y exceso de ocupantes.

Salir de la versión móvil