Tres lesionados deja choque de motocicleta y triciclo en Mazatán

Mazatán, Chis. Tres personas lesionadas dejó cómo saldo el choque de una motocicleta y un triciclo, sobre la carretera Mazatán al Ejido Buenos Aires.

La noche de este jueves, David N. De 38 años y Karina R. De 35 años, se desplazaban en un Triciclo de carga sobre la carretera que comunica de Mazatán al ejido Buenos Aires.

El caso es que fue impactado por el conductor de una motocicleta Hero Eco 150TR de color rojo, con placas de circulación 42BM22, conducido por C. Ricardo S.

La oscuridad y el exceso de velocidad del motociclista, no se percató de la presencia del triciclo que iba sin luz y lo impactó.

En el encontronazo, las tres personas resultaron con lesiones y fueron Trasladadas al hospital general de Tapachula, Manuel Velasco Suárez de Tapachula.

El motociclista presentaba lesiones en la cabeza y en brazo izquierdo de gravedad.

Personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar el levantamiento de ambos vehículos, para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de vehículos abandonados en accidente de tránsito.

Será el médico del hospital general Manuel Velasco Suárez quién informe sobre el estado de salud de las tres personas que resultaron lesionadas en este percance.

Salir de la versión móvil