Tres policías heridos y un delincuente muerto deja enfrentamiento en Puerto

Tapachula, Chiapas. Tres policías Estatales lesionados y un delincuente abatido, dejó como saldo un enfrentamiento en Puerto Madero

Sobre los hechos, al rededor de las 20:15 horas se registró un enfrentamiento entre policías y un delincuente.

Al arribar personal de las diferentes corporaciones, localizaron una persona sin vida y tres policías heridos.

El reporte qué estaban asaltando la tienda del ahorro súper ahorro de Puerto Madero, arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva, quiénes fueron recibidos a balazos por el delincuente.

El chofer de la patrulla Nazario N., quién salió ileso, dijo que los heridos son los policías Eulalio N., comandante de la patrulla 000 172, el policía 2o Cupertino N., El policía razo Maximiliano N., se encontraban lesionados.

En el lugar se encontraba una persona abatida que salía de asaltar la tienda del ahorro, quien vestía pantalón verde camuflaje, sudadera negra con pasamontaña y careta.

Los oficiales heridos fueron trasladados a bordo de la unidad de la secretaría de seguridad pública municipal y en la ambulancia PC 52, fueron trasladados al sanatorio del Socorro.

En el lugar se encontraron apoyo al teniente de corbeta y 5 elemento más a bordo de una ambulancia de la secretaría de la marina armada de México, quienes valoraron al asaltante, quién estaba sin vida, en el lugar quedó en una motocicleta roja con negro, motor 200, sin placas de circulación.

Elementos de la fiscalía de distrito fronterizo arribaron al lugar, quienes realizan Las investigaciones, así mismo, personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense.

Salir de la versión móvil