Triciclero se peleó y le dieron de balazos

Tuxtla Chico, Chiapas. Un triciclero fue asesinado de 2 balazos por un compañero de trabajo, de origen Guatemalteco, luego de sostener una riña y posteriormente regresó para matarlo.

Los hechos se registraron en la Colonia Francisco Villa del municipio de Tuxtla Chico, alrededor de las 19:20 horas, dónde se registró una riña entre Noé Gilberto N. y otra persona de origen guatemalteco, ambos tricicleros.

Se presume que ambas personas empezaron a discutir frente de la casa de Noe Gilberto de 31 años y después se dieron de golpes, donde el guatemalteco perdió al ser golpeado, se fue a su casa y a los pocos minutos regresó con una pistola y le disparó a quemarropa a Noe N. De 31 años.

El guatemalteco se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Noé N. fue trasladado a bordo de un triciclo de pasaje al centro de salud, que se localiza a unos cuantos metros de donde se registraron los hechos.

En el momento de ingresar al centro de salud, la persona lesionada a balazos falleció.

Elementos de la Policía Municipal y estatal preventiva implementaron un operativo, sin que se logrará la detención del presunto asesino, quién se presume se dio la fuga cruzando al río Suchiate hacia Guatemala.

La fiscalía de distrito acudió al lugar e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién resulte responsable.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Tapachula, donde minutos más tarde fue identificado por su esposa e informó que le darían cristiana sepultura, quien desconocia quién asesinó a su pareja sentimental.

Salir de la versión móvil