Un camión Torton chocó contra una camioneta

Tapachula, Chiapas. Daños materiales de consideración fue el saldo de un choque vehicular entre una camioneta y un camión tipo Torton, los hechos se dieron sobre la 5a avenida sur prolongación y esquina con la 2a calle oriente.

Alrededor de las 13:00 horas, el conductor de una camioneta Nissan Frontier, de color plata, se desplazaba de sur a norte sobre la 5a avenida sur, al llegar a la altura de la 2a calle oriente, no guardó su distancia correspondiente, como tampoco vio las direccionales de un camión de color blanco que dobló a su derecha, lo que ocasionó que el conductor de la camioneta terminara impactándose contra el costado trasero del lado derecho del camión.

Afortunadamente, en el lugar nadie resultó lesionados, sólo daños materiales, posteriormente hizo presencia la aseguradora de los involucrados, mismos que se encargaron de evaluar los daños y así poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados.

Minutos después, acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, para así dar el dictamen de los hechos, ya que el presunto responsable fue el conductor de la camioneta Nissan Frontier, quien no midió su distancia correspondiente, como tampoco vio los direccionales puestos del camión qué iba a dar vuelta a su derecha.

Por último, se supo que el presunto responsable llegó a un acuerdo con la otra persona afectada, por tal motivo firmaron el convenio de pago, mientras que el conductor de la camioneta fue acreedor de una boleta de infracción, por no manejar con precaución.

Salir de la versión móvil