Un motociclista falleció al impactarse en la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado en el acotamiento de la carretera

Suchiate, Chiapas. Un motociclista perdió la vida, al estrellarse contra un tráiler estacionado, que se le había ponchado dos llantas sobre la carretera Jaritas – Suchiate, a la altura de la entrada del ejido Jesús Carranza.

Alrededor de las 19:00 horas se registró el percance, dónde elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al tramo carretero Suchiate – el Gancho, km 225, a 300 metros de la entrada del Ejido Jesús Carranza del municipio de Suchiate.

En las investigaciones, se dio a conocer que en el lugar los elementos de la Policía Municipal Estatal preventiva y ministerial, localizaron un tractocamión estacionado sobre el acotamiento, en la parte de atrás se localiza una motocicleta que se había estrellado control pesado vehículo.

En el pavimento se localizó una motocicleta de la marca Yamaha de color negro, sin placa de circulación y la persona que conducía sin vida a 150 m del lugar, quién cayó al canal de riego.

Vestía playera de color vino, camiseta de color blanco, pantalón de color negro y calcetines de color blanco, por lo que al lugar arribó protección civil del municipio de Suchiate y al revisar el cuerpo se encontraba sin vida.

De inmediato solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Tapachula.

El camión de la marca Kenworth, con placa de servicio público federal y la motocicleta, fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público, asimismo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, el cuerpo quedó en calidad de desconocido.

Salir de la versión móvil