Un muerto y dos heridos deja accidente

Tuxtla chico, Chiapas. Un muerto y dos lesionados dejo un accidente suscitado sobre la carretera Tuxtla Chico- Tapachula, a la altura de la parada las Novias kilómetro 9, lugar en donde una familia que venía abordo de una motocicleta, presuntamente fue embestida por un vehículo hasta el momento no identificado, al lugar acudieron paramedicos de protección civil, quienes atendieron a una femenina y un masculino, mismos que fueron trasladados al hospital general de Tapachula, mientras que en la cinta asfáltica quedó el cuerpo de una menor de edad sin vida, el lugar fue acordonado por las autoridades policíacas.

Alrededor de las 22:30 horas, cuando varios automóvilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia, que sobre la carretera Tuxtla Chico- Tapachula, a la altura de la parada las Novias kilómetro 9, se había suscitado un accidente en donde una familia que venía abordo de una motocicleta, había sido embestida presuntamente por un vehículo no identificado.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y después los trasladaron a un hospital más cercano para su pronta atención médica, mientras que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de una menor de edad.

Las autoridades localizaron una motocicleta Italika Ft150 de color blanco, completamente destrozada en su totalidad, hasta el momento se desconocen los generales de los lesionados, como también de la hoy occisa.

El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas, mientras agentes de la guardia nacional se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes e investigar los hechos, como esperarían el arribo del personal de servicios periciales quienes se encargarian levantar el cuerpo y ser trasladado al semefo de Tapachula, en espera que acuda algún familiar a reclamar el cuerpo y ser entregado.

Salir de la versión móvil