Una fémina lesionada

Tapachula, Chiapas; 2 de julio de 2022.- Por librar una alcantarilla sin tapa, un taxista a bordo de un Nissan Tsuru con número económico 1179, giró bruscamente el volante, invadió el carril contrario y golpeó a una motocicleta.

Este hecho se registró como a las ocho de la mañana de este sábado 2 de julio, en la esquina que forma la 20ª. Oriente y 3ª. Avenida Sur.

Resulta que el taxista cuyo nombre no fue dado a conocer, circulaba de sur a norte sobre la 3ª. Sur, y al llegar a la 20 Oriente, por librar la alcantarilla sin tapa, golpeó a una motocicleta Italika tipo 125 de color negro.

Tras la colisión, el motociclista perdió el control del manubrio y cayó junto con su acompañante, la señora Luvinalia N resultó herida, con diversos golpes en su anatomía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a ayudar a la femenina que tenía golpes leves y raspaduras en la pierna izquierda, por lo que procedieron a realizarle una asepsia, pro no fue necesario llevarla al hospital.

Por otro lado, el vehículo de alquiler quedó dañado del cofre y con la llanta izquierda delantera ponchada. El conductor de este vehículo quedó como culpable, según el perito de Tránsito del estado.

Por último, se dijo que el seguro del taxi se haría cargo de los daños, así como extendería un pase a la lesionada para acudir a una clínica particular.

Salir de la versión móvil