Unidad administrativa cuna de ladrones

Tapachula Chiapas.

Las oficialías del registro 01 y 02,  han sido visitadas por delincuentes; a la primera le robaron el cobre del clima y la segunda oficina, abrieron la ventana trasera, donde se robaron una computadora portátil laptop y una computadora propiedad del gobierno del estado.
En una reunión que se realizó en la delegación de gobierno en Tapachula, se dio a conocer que habían entrado a robar a las 2 Oficialía 01 y 02 y el intento de robo de otras oficinas, hasta el momento se desconoce quién es la persona que se dedica a robar en el edificio.
Los funcionarios de cada uno de las dependencias solicitaron que de inmediato se ponga la luz alrededor de la unidad administrativa ya que es nido de delincuentes y que ahora están ingresando a la unidad administrativa a robar, ya que sólo hay un policía y no realiza el rondin correspondiente.
El robo del cobre sólo quedó en un acta administrativa dentro de la delegación de gobierno, Mientras que el robo de la computadora laptop y la computadora de escritorio propiedad del gobierno del estado, fue denunciado ante la fiscalía de distrito fronterizo para que continúen con las investigaciones.
Los delincuentes se robaron el cableado de la luz externa de la unidad administrativa, y eso han aprovechado para ingresar a las dependencias al abrir las ventanas de cristal.

Salir de la versión móvil