Vehículo atropella a motocilista en Acapetahua

ACAPETAHUA, CHIAPAS. La tarde de este sábado, un vehículo no identificado atropelló y dio muerte a una persona sobre la carretera Soconusco – Acapetahua, 100 metros antes de llegar al crucero madronal.

Alrededor de las 18:40 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipal recibieron el reporte que en la carretera que comunica a Soconusco, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Los policías localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino, despedazado sobre la cinta asfáltica, boca abajo, quien vestía playera color blanca, pantalón color azul de mezclilla y zapatos negros, quién se desplazaba en una motocicleta Italika de color blanco con azul.

Según testigos presenciales, un vehículo lo atropelló, posteriormente le pasaron encima otros vehículos, hasta destrozar el cuerpo.

La persona sin vida respondía al nombre de Marcos Genaro M. de 22 años, con domicilio en Soconusco y empleado de Oxxo.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de municipio de Acapetahua.

En la carretera de Huixtla a Mapastepec en este 2022, han sido atropellados alrededor de 13 personas, entre motociclistas y personas que caminan sobre la cinta asfáltica.

Salir de la versión móvil