Velarán en su casa a marino caído en cumplimiento de su deber en Guaymas, Sonora

Tapachula, Chiapas. El cuerpo de Alexis René Ramos Pérez de 26 años, mejor conocido como el Peluche, llegó a su tierra natal alrededor de las 16:30 horas, al aeropuerto internacional de Tapachula.

Alexis René, elemento activo de la armada de México, caído en Cumplimiento de su deber en Guaymas Sonora, fue trasladado a la zona naval para darle el último adiós y después trasladado a su domicilio.

De acuerdo a sus familiares, Alexis René Ramos Pérez, hace más de dos años ingresó a la zona naval de Puerto Madero, para darle una mejor calidad de vida a su esposa, sus dos hijos y a su padres, quiénes dependían de él.

El pasado 24 de diciembre convivio con sus dos hermanas, sus padres, su esposa e hijos, y se presentó el 28 de diciembre a la zona naval de Puerto Chiapas, después fue comisionado a Guaymas, Sonora.

La ilusión de Alexis era ver crecer a sus hijos, con una mejor calidad de vida, alejado de las drogas y soñaba con un mejor México, dijo uno de sus tíos.

Sus amigos lo conocían como el Peluche, un joven respetuoso y era muy querido en la comunidad, donde tenía su domicilio, cariñoso con su esposa, hijos, hermanas y papás.

El pasado 3 de enero, el Peluche realizaba recorridos de prevención a bordo de unidades de la policía municipal de Guaymas, Sonora, dónde fueron atacados por un convoy armado, el conductor pierde el control del volante y choca contra un poste, que les cayó encima.

Seis elementos resultaron Lesionados, entre ellos Alexis René, pero cuando recibía atención médica falleció en las horas siguientes.

Fue este sábado que el cuerpo llegó al aeropuerto internacional de Tapachula, después fue trasladado a la zona naval y por último a su última morada, donde será velado por sus familiares.

En el avión Casa 295 ANX 254 llegó a la base aeronaval de Tapachula, Chiapas, dónde lo esperaba sus papás, hermanas, esposa e hijos.

“Nunca lo vamos a olvidar” dijo su tía, “pobre mi hermano, era su unico hijo hombre y ahora esos malos se lo arrebataron”.

“Dio su vida por un México libre sin drogas y era un héroe sin capa”, dijo su hermana.

Salir de la versión móvil