Venezolana fue lesionada por su pareja en la colonia Obrera

TAPACHULA. CHIAPAS. La mañana de este lunes, un venezolano lesionó con un cuchillo a su pareja sentimental, en la Colonia Obrera; 11 calle poniente a la altura de la gasolinera Turquesa.

Alrededor de las 6:15 de la mañana de este lunes, se recibió el reporte de emergencia, que solicitaban una ambulancia en la dirección antes mencionada, ya que se encontraba una mujer lesionada.

Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia arribaron al lugar, donde localizaron a una mujer de nombre Estefanía N. de 34 años de edad, de nacionalidad venezolana, quién presentaba una herida provocada por arma blanca en la cabeza de aproximadamente 2 cm.

Al revisar las investigaciones, se dio a conocer que la fémina había sido lesionada en manos de su esposo, quién se dio a la fuga, sin embargo, ella no quiso proceder en contra del sujeto.

Los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la señora no quiso que fuera trasladada a un hospital y explicó que ella denunciaría los hechos ante la fiscalía de atención al migrante en el municipio de Tapachula.

En lo que va del mes de noviembre, 5 mujeres de nacionalidad extranjera, han sido golpeadas en manos de sus parejas, sin embargo, no denuncian y solo se quedan con los golpes o lesiones que les provocan.

Salir de la versión móvil