Volcadura de tráiler en la glorieta del libramiento Sur oriente, parada el Manguito, deja un menor fallecido y dos lesionados

TAPACHULA, CHIAPAS. La volcadura de un tráiler fue reportada alrededor de las 17:20 horas sobre el Libramiento Sur oriente, a la altura de la rotonda del Manguito.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor del tráiler cargado de fruta, pierde el control del volante del pesado camión, al tomar la curva de la glorieta.

El tráiler se volcó sobre el muro metálico de contención que se encuentra a un costado de la carretera, falleciendo de forma instantánea un menor de edad, mientras que el conductor y la mamá del menor quedaron prensados entre los fierros retorcidos, aún con vida.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana junto al equipo quijada de la vida, acudieron al lugar y rescataron el cuerpo del conductor José Juan José N de 39 años de edad, que fue auxiliado por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, mientras que personal de Protección Civil atendió a la joven mujer madre del menor fallecido.

El conductor Juan José N. de 39 años de edad, tenía una herida en el cráneo, una laceración en parte de la oreja, con abrasión en brazo izquierdo proximal a codo y pierna izquierda a la altura de tibia, además de una posible fractura en el tobillo derecho.

Personal de Servicios periciales acudió al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del menor, mientras que una grúa se hizo cargo de levantar el pesado camión.

El exceso de velocidad en que se desplazaba el tráiler, ocasionó este percance que dejó una persona menor de edad sin vida y dos lesionados.

Salir de la versión móvil