El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam; acompañado de su esposa, Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF y de su hija Mariana Salazar Coutiño, así como funcionarios del Ayuntamiento, acudieron a las instalaciones del Mercado Público Miguel Hidalgo, para llevarle las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam; acompañado de su esposa, Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF y de su hija Mariana Salazar Coutiño, así como funcionarios del Ayuntamiento, acudieron a las instalaciones del Mercado Público Miguel Hidalgo, para llevarle las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe, así mismo para compartir la fe, el agradecimiento y convivir con los amigos locatarios del centro de abastos más importante de la Ciudad de la Piedra.

El alcalde en su mensaje invitó a la ciudadanía a estar unidos para que a Huixtla le siga yendo bien.
Se contó con la participación de la Marimba Municipal de Huixtla donde locatarios y visitantes que acudieron al mercado manifestaron sentirse contentos ante la visita del alcalde y su familia, agregando que la Fe es parte primordial en la vida de todo ser humano.
¡De Corazón por Huixtla!

Salir de la versión móvil