Apatrido muere de COVID-19 en Tapachula.

Tapachula, Chiapas. Una persona que carece de nacionalidad legal “apátrida” falleció hace tres días y fue localizado la mañana de este viernes en la 4ª avenida norte esquina con la 21 calle poniente de la colonia 5 de febrero.
El migrante de nacionalidad apátrida de nombre  EMANIVONG VONSAVANG GUI había rentado, un cuarto en la dirección antes mencionada, donde la propietaria reportó que salía olores fétidos del cuarto de renta.
Desde el pasado 13 de Julio, lo vio por última vez, hasta hoy lo encontró sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicio periciales de atención al migrante.
Al ingresar a la vivienda localizaron el cuerpo de Emanivon Vonsavang Gui quien vestía short celeste, sin playera además no presentaba ninguna lesión en su anatomía.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte se  presume falleció de COVID-19, y por falta de familiares fue levantado y llevado directamente al panteón para darle Cristiana Sepultura.

Salir de la versión móvil