Asaltante se lleva 9 mil pesos.

Tapachula, Chiapas. Un botín de $9,000 pesos, producto de la venta de Sabritas, se llevó un delincuente al asaltar a un empleado de Sabritas en Puerto Madero.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 11:00 de la mañana se encontraba surtiendo producto a bordo de un vehículo de la empresa Sabritas, sobre  la 3.ª calle poniente entre 10.ª y 11.ª norte.
En el momento que se encontraba en el vehículo componiendo las Sabritas que entregaría a la tienda de abarrotes Gaby, un sujeto se le acercó y le puso un cuchillo en la espalda.
“Esto es un asalto, no te muevas y ni hagas nada, entregarme el dinero que tengas o te quiebro”, el agraviado José “N” optó por entregarle la cantidad de $9,000 pesos producto de la venta del día, posteriormente el delincuente se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, donde montaron un operativo sin detener a los delincuentes, además auxiliaron al agraviado para denunciar los echos ante las autoridades ministeriales.

Salir de la versión móvil