Conductor de la empresa Lala sufre infarto y se estrelló contra un árbol de almendra.

Tapachula, Chiapas. El conductor de un vehículo repartidor de leche Lala, sufrió un infarto, lo que hizo que perdiera el control del volante y se estrelló contra un árbol de almendra, sobre la 15 avenida Sur entre 32 y 34 calle oriente de la colonia Carmen Maravillas.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que una ambulancia se trasladará al lugar antes mencionado ya que el conductor de un vehículo marca Isuzu con placas del estado de Chiapas de la empresa Lala, de nombre Juan Francisco “N” de 35 años de edad se encontraba inconsciente luego de haber sufrido un infarto.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, arribaron al lugar quienes auxiliaron al conductor de 35 años de edad, que fue trasladado al hospital del Instituto mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud es crítico.
Sobre los hechos se dio a conocer que la persona se desplazaba de norte a sur sobre la 15 avenida Sur, entre la 32 y 34 calle oriente sufrió un infarto lo que hizo que perdiera el conocimiento y chocó el camión contra un árbol de almendra.
Por fortuna sólo se registraron daños materiales por varios miles de pesos, por lo que personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones.
El conductor del vehículo sufrió un infarto lo que hizo qué perdiera el conocimiento y chocó contra un árbol de ornato.

Salir de la versión móvil