Delincuentes entran a robar a dos viviendas.


Tapachula, Chiapas. Delincuentes ingresaron  dos viviendas,  en una se llevaron una máquina de coser y otras cosas de valor, en la otra vivienda se llevaron un celular iPhone modelo 11 de color negro.
En el primero la señora Magdalena “N” dio a conocer que salió de su domicilio el pasado lunes y cuando regresó se percató que habían entrado a robar a su vivienda, ubicado en la 15 calle oriente de la Colonia Centro de Tapachula.
Al momento de ingresar a su vivienda se percató que los delincuentes, se habían llevado una máquina de coser, por lo que optó por denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.
Por otro lado Carlos Eduardo “N” dio a conocer que se encontraba el pasado lunes en su domicilio durmiendo, cuando escucho que su teléfono marca iPhone modelo 11 color negro estaba sonando.
El caso es que se levantó a buscarlo y se percató que la puerta de su domicilio ubicado en la calle 20 calle oriente, se percató que se habían robado su celular.
Explicó que desconoce qué persona se lo llevó, por ello presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales.
Los delincuentes se llevaron una máquina de coser con valor a los $4,000 pesos y un teléfono iPhone 11 con valor a los $2,3000 pesos.

Salir de la versión móvil