Delincuentes se roban 55 mil pesos y un lote de alhajas.

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de 55 mil pesos, en efectivo y un lote de alhaja con valor los $40,000 pesos, se llevaron delincuentes que entraron a robar a un domicilio ubicado en la Colonia Los Reyes de Tapachula.
La propietaria Marina “N” de 69 años de edad, dio a conocer que había salido de su domicilio la mañana de este miércoles y fue a las 3 de la tarde que regresó a su casa.
Al abrir la puerta principal todo estaba normal, el caso es que llegara a su recámara se percató que habían entrado los delincuentes y se habían llevado $55,000 pesos en efectivo y elote de alhajas.
La señora dio conocer a los elementos policiacos que el dinero es producto de sus ahorros de toda una vida, mientras tanto elote de alhajas es herencia de los familiares, por lo que desconoce quiénes entraron a robar a su domicilio.
Los elementos policiacos montaron un operativo, sin que se logrará la detención de los delincuentes, mientras tanto una patrulla auxilio a la víctima para que presentará su denuncia ante un fiscal del ministerio público en Tapachula.
Los delincuentes rompieron la herrería de la ventana para poder ingresar al domicilio y robarse el dinero y las alhajas.
Delincuentes hasta el momento no identificados entraron a robar a un domicilio en la Colonia Los Reyes donde se robaron $55,000 pedos y un lote de alhajas.

Salir de la versión móvil