Despiden a “El Costeño” tras fallecer al infectarse de COVID-19.

*Pidieron a la sociedad en general que utilicen el cubrebocas para evitar más contagios.

Tapachula, Chiapas.- Hugo mejor conocido como “El Costeño” de 65 años, falleció la noche del pasado lunes, luego de infectarse de COVID-19 en el municipio de Tapachula.
Los familiares contrataron a una funeraria para que le diera el servicio y pudieran velar lo por lo menos 8 horas ante sus familias, hermanos, amigos y conductores de colectivos de la ruta 11 de Septiembre.
El costeño como era conocido por sus amigos conductores de combi, dijeron que fue una persona de corazón, fue padrino de los conductores que ingresaron a la ruta 11 de Septiembre – Centro.
Uno de los amigos y su relevo dio a conocer que fue una persona que nunca tuvo problema con nadie, al contrario se dejaba de comer algo para dárselo algún compañero que necesitaba apoyo.
Este martes le dan el último adiós al costeño tras ser trasladado al panteón jardín dónde será su última morada.
Los conductores de la ruta 11 de Septiembre, solicitaron a los pasajeros qué utilicen el cubrebocas, para evitar más contagios.
Hoy se fue una leyenda, un amigo de 65 años de edad, quien trabajó más de 30 años como conductor de combi de la ruta 11 de Septiembre – Centro.
Conductores de la ruta de la 11 de Septiembre – Centro dejaron las calles de Tapachula para despedir a su amigo y compañero Hugo “El Costeño” quien falleció de COVID-19 en Tapachula.

Mira el video AQUI 👇

Salir de la versión móvil