Entran a robar a una casa en Buenos Aires.

Tapachula, Chiapas.- Sujeto está el momento no identificados entraron a robar a una casa habitación ubicado en el fraccionamiento Buenos Aires.
La noche del pasado miércoles, la propietaria de la vivienda ubicado en la avenida Argentina y San Salvador del fraccionamiento Buenos Aires, reporto al Centro de Emergencia que habían entrado a robar a su domicilio.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal arribaron al lugar donde se entrevistaron con la propietaria de la vivienda Patricia “N” de 40 años de edad, quién dio a conocer que regresó a su domicilio la noche del pasado miércoles luego de ir a trabajar.
Al ingresar a su vivienda se percató que los delincuentes habían ingresado y se robaron una pantalla de 32 pulgadas y un ventilador.
Hasta el momento se desconoce la hora en que los delincuentes ingresaron a la vivienda, sin embargo los elementos policiacos montaron un operativo para ver si localizaban alguna persona que llevara una televisión y un ventilador.
Posteriormente la señora se presentó a denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo, por el delito de robo a casa habitación en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Los delincuentes ingresaron a la casa en el fraccionamiento Buenos Aires y se llevaron un ventilador y un televisor de 32 pulgadas.

Salir de la versión móvil