Estaquita Colisiona Contra Colectiva De Ruta Foránea.

Tapachula, Chiapas. Nuevamente la falta de precaución y no respetar los señalamientos viales, fue el factor para que el conductor de una camioneta Nissan Estaquita, terminara impactándose contra una colectiva de ruta foránea, los hechos se dieron sobre la sobre la carretera costera Tapachula – Huixtla altura de Damigas del Ejido Viva México, en el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales, posteriormente un perito de tránsito del estado se encargo de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Sobre los hechos se supo que cuando Juan “N” manejaba un vehículo Nissan tipo Estaquita de color blanco modelo 1989, el cual al no tener la debida precaución para manejar termino chocando contra una colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas rojas, verdes y azules de la ruta Tapachula-Ejido Álvaro Obregón y Viceversa, con número económico 30 y con engomado de la SCT-CC027640, de Autotransportes Cigarroa Hermanos S.A de C.V.
conducido por Luís Alberto N.

Del fuerte choque nadie resultó lesionado solo daños, posteriormente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes ya qué en su momento se desconocía quien de los conductores fue el que protagonizó dicho accidente.

Minutos después ambas partes llegaron aun acuerdo y firmaron convenio particular de pago y así deslindar responsabilidad por tal motivo ambos conductores quedaron con sus vehículos en su poder, sin antes el responsable será acreedor de una boleta de infracción por no conducir con precaución.

Salir de la versión móvil