Golpeó a su esposa, papá y su vecino.

• Se encuentra a disposición de un fiscal del ministerio público.

Tapachula, Chiapas. Una persona de 20 años de edad, con domicilio en el Ejido Manga de Clavo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acusado del delito de violencia familiar en agravio de su esposa y su señor padre de 46 años de edad.
Sobre los hechos se dio a conocer que la noche del pasado viernes el detenido de nombre Jesimiel “N” de 20 años de edad llegó a su domicilio bajo el estado de ebriedad.
El sujeto agredió a su pareja sentimental de 18 años de edad, donde se metió Salomón “N” el padre del imputado, pero también fue agredido, fue en ese momento la joven salió corriendo y se refugió en la casa de Esteban “N” su vecino, con domicilio en el cantón manga de clavo.
Hasta ese lugar llegó el sujeto de 20 años de edad, donde causó daños a la puerta de la vivienda y en ese momento la joven sale corriendo e intenta subirse a un taxi, donde fue alcanzada con una piedra en la frente y no dejó subirse al taxi, posteriormente le mordió la mejilla del lado izquierdo a su pareja sentimental.
En ese momento arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a Jesimiel “N” de 20 años de edad, fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de violencia familiar daños y lesiones.
El detenido golpeó a su esposa suegro y vecino cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol la noche del pasado viernes.

Salir de la versión móvil