Investigan a los padres de menor que falleció en el HGT.

Tapachula, Chiapas. El menor de siete meses de edad, que falleció al ingresar al hospital general de Tapachula, por traumatismo craneoencefálico severo de acuerdo al médico legista.
El pasado 19 de junio reportaron a la fiscalía de distrito fronterizo, el fallecimiento del menor Geovani N de siete meses de edad, en el Hospital General de Tapachula, donde los padres informaron que se puso mal, debido a la crisis económica en que se encontraban y le daban Maizena con leche para su alimentación.
Al ingresar en niño al hospital general de Tapachula, presentaba hematoma en ojo derecho, brazo izquierdo, quemaduras en el pie izquierdo y mano derecha, por ellos el médico solicito la intervención de servicios periciales.
Los padres ingresaron al menor de siete meses quien presentaba fiebre, pero en el hospital se percataron que el niño presentaba golpes y fue alrededor de las 23:32 horas había fallecido.
Al realizarle el médico legista la necropsia de ley, se dio a conocer que el menor había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo y hasta el momento el cuerpo no ha sido entregado a sus padres debido a las investigaciones que se realizan.
La carpeta de investigación se inició por homicidio calificado y en las próximas horas se determinara la situación jurídica de los padres del menor.
El cuerpo del menor aun se encuentra en el SEMEFO.

Salir de la versión móvil