Marino le destroza la cara a una niña en Puerto Madero.

• Sin razón alguna el marino llegó a una tienda donde agredió a la menor.
• El sujeto se dio a la fuga quién se encontraba en estado de ebriedad.

Puerto Madero, Chiapas. Un militar de la décimo cuarta zona naval de nombre Pánfilo “N” lesionó la noche del pasado Martes a una menor de 16 años en Puerto Madero.
Sobre los hechos se dio a conocer que el segundo maestre de la décimo cuarta zona naval Pánfilo “N” se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y atacó a la niña Yeni “N” de 16 años de edad quién con una botella la lesionó en la cara.
El sujeto acudió a la tienda Abarrotes Abi de la calzada las escolleras de Puerto Madero.
En ese lugar la persona atacó a la menor de edad que se encontraba atendiendo la tienda de su señora madre, al ver que estaba siendo golpeando la menor, el hermano de ella se metió pero fue lesionado de una mordida que le arrancó la piel del dedo.
El militar activo de la armada de México se dio a la fuga antes de que llegara la Policía, la madre tomó a su hija y se dirigió a la zona naval donde fue atendida y escuchada, posteriormente acudió ante una Fiscalía de Distrito para denunciar el delito de lesiones y lo que le resulte.
Se dijo que no es la primera vez que este sujeto agrede a la familia, siempre que está ebrio agrede a los vecinos y a su familia, además temen por su vida.
La niña de 16 años fue atacada con una botella y te destrozan la cara.

Salir de la versión móvil