Motociclista lesionado al ser impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.


Tapachula, Chiapas. Un motociclista resultó con lesiones en la pierna derecha, al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga sobre la 17 calle oriente prolongación Boulevard Gustavo Díaz Ordaz.
Alrededor de las 6 de la mañana con 10 minutos, reportaron que el conductor de una motocicleta motor 250, sin placas de circulación, había sido impactado por un vehículo que se había dado a la fuga.
De acuerdo a testigos presenciales, el vehículo que lo impacto, es de la marca Chevrolet Malibu, sin placas donde viajaban elementos de una compañía de seguridad.
El lesionado responde al nombre de Gerardo “N” de 22 años de edad con domicilio en el fraccionamiento FOVISSSTE, mismo que fue atendido por personal de protección civil a bordo de la unidad PC52 quienes lo trasladaron a un hospital.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, además de tránsito del estado donde informaron que el agraviado presentaría la denuncia en contra del conductor que lo atropelló.
El lesionado fue trasladado a un hospital.

Salir de la versión móvil