Motociclista lesionado en accidente en la zona baja de Tapachula.

Tapachula, Chiapas. Una persona lesionada, que se desplazaban en una motocicleta, fue atendida por personal de Protección Civil, luego de chocar contra un vehículo que se dio a la fuga, sobre la carretera Los Toros a la carretera a Puerto Madero.
Alrededor de las 22:43 horas del pasado miércoles, reportaron al centro de emergencia que una persona se encontraba lesionada y que era necesario la intervención de personal médico.
Los elementos de protección civil, realizaron el levantamiento de la persona que fue trasladada al Hospital Regional Manuel Velasco Suárez, para su atención médica; mientras tanto elementos de la Policía Municipal sólo localizaron un vehículo tipo motocicleta Vento motor 250, que se encontraba abandonada con huellas de choque.
Los elementos policiacos dijeron que la persona lesionada había sido trasladada al hospital por paramédicos de protección civil, por lo que realizaron el levantamiento de la motocicleta que fue trasladada a la fiscalía de distrito fronterizo, donde quedó a disposición como vehículo abandonado.
Se dio a conocer que fue una camioneta que impacto al motociclista, pero no detuvo su marcha y se dio a la fuga, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones.
La persona lesionada se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Tapachula Manuel Velasco Suárez.

Salir de la versión móvil