Muere menor de edad al caerse presuntamente de una hamaca.

Tapachula, Chiapas.- Una menor de 4 meses de edad, que era cuidada por la abuela, presuntamente se cayó de la hamaca, luego de que se rompiera la pita que la sostenía, los hechos se registraron la tarde de este lunes, pese a que llegó con vida al Hospital General, falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Muy angustiada la abuela de menor, porque estaba bajo su responsabilidad ya que sus padres trabajan, indicó que lamentablemente el cordel que sostenía la hamaca y su nieta cayó al suelo, quedando desde el golpe en estado de coma.
Todavía con signos vitales fue trasladada al Hospital General, en donde los médicos le brindaron toda la atención necesaria dejo de existir, quien en su pequeña vida respondió al nombre de Yamileth.
Aunque hasta el momento no ha salido un diagnostico oficial, médicos dijeron que la niña había sufrido un traumatismo craneoencefálico debido al golpe que le causó lesiones irreversibles que finalmente la llevaron a la muerte.
Al terminar las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO, en Álvaro Obregón y le fuera practicada la necropsia correspondiente.
Las autoridades realizaron las investigaciones tras el levantamiento del cuerpo de la menor.

Salir de la versión móvil