Muere persona que fue atropellada por un vehículo que se salió de la carretera

La persona falleció cuando era atendido en un Hospital.

Tapachula, Chiapas. una persona que fue atropellada por un vehículo que se salió de la carretera a la altura del kilómetro 6, perdió la vida en el momento que era atendido en el hospital Santa fe.
Sobre los hechos se dio a conocer que la persona que falleció respondía al nombre de Gerardo Martínez Díaz, de 30 años,  quién se encontraba en la parada del kilómetro 6, a la espera de tomar una unidad colectiva.
El caso es que el conductor de una camioneta de color guinda perdió el control del volante, se salió de la carretera y lo atropelló quedando lesionado sobre la carretera Tapachula – Tuxtla chico a la altura del kilómetro 6.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Gerardo Martínez Díaz de 30 años de edad quien fue trasladado primeramente al Hospital Metropolitano, pero debido a la gravedad de las lesiones los médicos pidieron que fuera trasladado para su mejor atención al hospital privado Santa Fe.
La noche del pasado jueves Gerardo “N” perdió la vida cuando era atendido en el hospital privado, luego de que la camioneta Chevrolet Luv que transitaba de Tuxtla chico hacia Tapachula, pierde el control del volante se sale de la carretera y lo atropelló cuando se encontraba en la parada a la espera de tomar una combi colectiva.
Del percance dos personas resultaron con lesiones que viajaban en el vehículo, sin embargo se desconoce quién era el conductor, si se dio a la fuga o se trata de una de las dos lesionadas que atendió paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
De acuerdo a las versión de la suegra del hoy occiso, ella se dirigía a Tapachula cuando se percató que su yerno Gerardo “N” se encontraba parado y después fue impactado por un vehículo pero desconoce quién era el conductor.
La fiscalía de distrito fronterizo inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil