Mujer fue atropellada por un taxi en la central Norte.

Tapachula, Chiapas. Una joven mujer que intentó cruzar la central avenida Norte a la altura de la 5a calle oriente de la Colonia Centro, fue atropellada por el conductor de un taxi con número económico 0970 y placa de circulación 75 39 BHH
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 12:10 del mediodía de este viernes, el taxista Jorge “N” se desplazaba a bordo de la unidad con número económico 0970 de oriente a poniente sobre la 5a calle oriente.
Al pasar el semáforo dobló a su derecha y atropelló a una joven que vestía blusa azul y pantalón de mezclilla de nombre Itzel, quién se encontraba tirada en el pavimento al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de servicios auxiliares de emergencia quienes atendieron a la joven quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
La joven de 20 años de edad, de nombre de Itzel, quién fue trasladada a un hospital para su atención médica mientras tanto Se presume que el taxi será puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.

Salir de la versión móvil