Murió de un paro cardíaco en su departamento.

Tapachula, Chiapas.- Una persona de 60 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la segunda avenida Norte entre 23 y 25 calle poniente de la colonia 5 de febrero.
De acuerdo a los familiares, alrededor de las 11:58 horas, acudieron a visitarlo y fue en ese momento que se percataron que se encontraba sin vida y de inmediato lo reportaron al centro de emergencia C5 de Tapachula.
Elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal Preventiva, arribaron al lugar dónde localizaron a una persona tirada en el piso, a un costado del comedor quién se encontraba sin vida.
En el lugar se localizó a una persona de 30 años con domicilio en la Colonia Beltrán, quién dio a conocer que la persona sin vida era su señor padre del nombre Juan Manuel “N” de 60 años de edad de origen mexicano.
El joven dijo que su señor padre vivía solo en el departamento, sin embargo, parecía del corazón, al lugar arribaron elementos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes valoraron a la persona y dijeron que estaba sin vida.
Los familiares dijeron que había fallecido de un paro cardíaco.

Salir de la versión móvil