El abogado Galdámez Culebro nuevo delegado de movilidad y transportes en el Soconusco.

El gobierno de Chiapas nombró como nuevo delegado de la Secretaria de Movilidad y Transporte en la zona X Soconusco al Abogado Miguel Agustín Galdámez Culebro que sustituye en cargo a José Adalberto Escobedo Tovilla a quien le fue encomendado otro encargo dentro de la institución.
Se mantiene el objetivo de mantener el nivel de calidad en los servicios, programas, proyectos y acciones en materia de movilidad y transportes para que la institución atienda las necesidades y demandas de los chiapanecos.
El nuevo funcionario en la zona Soconusco tendrá la encomienda de fortalecer los servicios que ofrece la institución en el marco de respeto y legalidad y cumplir con los objetivos, los indicadores y las metas establecidas, privilegiando el dialogo y la concertación para encontrar acuerdos y la estricta aplicación de la ley en la materia.
El grupo de transportistas afiliados al Frente de Defensa del Transporte Estatal y Federal de la Frontera Costa y Sierra de Chiapas reconocieron la atención que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas ha dado a la zona para mantener la paz social y trabajo productivo en este sector y expresaron su compromiso de respeto y apoyo a los proyectos gubernamentales de reordenamiento.
Señalan que esperan que con la llegada de un nuevo funcionario experto en leyes y aplicación de la justicia los resultados sean los que esperan el gobierno de Chiapas, la sociedad y el sector transportista que ha demandado respeto, paz y legalidad.
El consejo directivo de este frente de transportistas que agrupa taxis y colectivos locales y foráneos da la bienvenida al abogado Miguel Agustín Galdámez Culebro y refrendan su confianza y compromiso para se cumpla el propósito del transporte público de generar el bienestar de la población con sistemas inteligentes y eficientes en rapidez, comodidad y seguridad y contribuir a la vida productiva de las comunidades de Chiapas.

Salir de la versión móvil